Octubre 22, 2018
Increíble pero cierto...
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. (Gálatas 1:6)
Es increíble pero cierto; podemos experimentar gran satisfacción de parte de Jesús, recibir grandes bendiciones pero aun así alejarnos y darle la espalda en cualquier momento.

A mi me han sorprendido varias personas que acuden a la iglesia cuando están en gran necesidad, piden oración, lloran y se lamentan por alguna situación difícil y... cuando el Señor resuelve el problema se gozan y se alegran pero al poco tiempo desaparecen y nunca se les vuelve a ver por aquí.

Y es que cuando estamos en gran necesidad nos agarramos de lo que sea con tal de encontrar respuestas, pero no es una condición firme, sino más bien convenenciera. En cambio, cuando nos aferramos al Señor verdaderamente sorprendidos por quien Él es, difícilmente nos dejamos ir.

Quizás no creemos que verdaderamente nuestras vidas están pendiendo de un hilo y que necesitamos su brazo fuerte. A veces somos como niños que estamos dispuestos a seguir cualquier cosa con tal de obtener lo que nosotros queremos sin medir las consecuencias.

No permitamos que nada nos deslumbre y nos atraiga más que el amor y la gracia de Aquel que se entregó por nosotros y quien no escatimó ni a su propio Hijo, ¿Cómo no nos dará también con Él todas las cosas?

Dios te bendiga,


Octubre 22, 2018 | Jorge A. Salazar


 


Conoce a Jesús

Jesús no es sólamente una figura histórica que dividió la forma en que medimos el tiempo. Es mucho más. Él vino con un claro propósito que explicó durante su ministerio.
Te invitamos a conocerlo personalmente