Las Series Descubriendo en Palabras de Vida son un conjunto de estudios para grupos pequeños diseñados para ayudarte a crecer al presentarte a Jesucristo, la Biblia y la Iglesia. También hay estudios que se enfocan en diferentes aspectos de la fe cristiana para cada día.

Si vives en La Paz te invitamos a tomar los cursos en nuestras instalaciones. De otra manera ten la libertad de tomarlos por Skype.



Descubriendo a Jesús nos presenta lo que la Biblia enseña sobre Jesucristo. Está diseñado para personas que son nuevas a la iglesia y la enseñanza Cristiana.



Descubriendo un caminar con Jesús le ayudará a entender que seguir a Jesús es un diario caminar de obediencia que toca cada área de la vida.



Descubriendo la Iglesia nos presenta lo que la Biblia dice sobre la iglesia y como Palabras de Vida aplica esos principios a su vida y ministerio.



Descubriendo la Biblia le presentará la Biblia así como algunas herramientas de gran ayuda para su lectura y estudio.



Descubriendo cómo compartir su fe le dará estrategias y herramientas para alcanzar a su familia, amigos y el mundo con el mensaje de amor y gracia de Dios.



Descubriendo su lugar en el Ministerio Le ayudará a comprender mejor el ministerio, sus dones espirituales y cómo invertirlos en el servicio a los demás.



Descubriendo la madurez de Carácter Le dará instrucción y aliento para ayudarle a desarrollar un carácter santo.



Descubriendo la Responsabilidad Financiera presenta principios bíblicos para guiar sus decisiones financieras.

Las personas invierten años en su preparación académica, profesional o entretenimiento, pero invierten muy poco tiempo preparándose para el matrimonio. Puede que esto explique porque tantos matrimonios terminan hoy en día en divorcios.

Afortunadamente Dios diseño la familia, creo el matrimonio y Él sabe cómo hacerlo funcionar. Este curso está diseñado para parejas en cualquier etapa de su relación matrimonial; desde prometidos hasta abuelos. Es realista, balanceado, honesto, práctico y totalmente basado en las Escrituras. subir

Hemos preparado un plan de lectura en el que el libro y el pasaje han sido ordenados cronológicamente, es decir en el órden en el que fueron sucediendo los eventos. Por ejemplo, te encontrarás que algunos de los Salmos los leeremos junto a los acontecimientos a los que se refieren.

Para este plan de lectura y abrimos un foro de preguntas y respuestas que ponemos a tu disposición aqui.
subir


 

Plan de Lectura Bíblica 2017

En este plan de lectura el libro y el pasaje han sido ordenados cronológicamente, es decir en el órden en el que fueron sucediendo los eventos. Por ejemplo, te encontrarás que algunos de los Salmos los leeremos junto a los acontecimientos a los que se refieren.
Lea aquí la Biblia



Nuestras Reuniones

Reunión General

  • Domingos 11:00 a.m.

Reunión de Oración

  • Domingo 10:00 a.m.

Cursos Varios

  • Domingos 10:00 a.m.

Reuniones en Casas

  • Martes 8:00 p.m.
  • Viernes 8:00 p.m.

Reunión de Jóvenes

  • Viernes 7:30 p.m.

Telefono

  • (612) 168-0456

Ubicación

  • Calle Sonora s/n
    entre Ramírez y Altamirano
    Col. Pueblo Nuevo
    La Paz, BCS, México


Conoce a Jesús

Jesús no es sólamente una figura histórica que dividió la forma en que medimos el tiempo. Es mucho más. Él vino con un claro propósito que explicó durante su ministerio.
Te invitamos a conocerlo personalmente